Por qué Android enamora a todo el mundo

Por qué Android enamora a todo el mundo

El Androide Libre

Nueva sección semanal de personalización y tú decides qué habrá en ella

Lanzaremos una nueva sección de personalización pero antes tendréis que elegir vosotros lo que queréis que aparezca en ella. ¡A gusto del consumidor!

7 febrero, 2015 16:02

Tenemos buenas y malas noticias para vosotros. La mala, como siempre, la primera. Vamos a acabar con las secciones semanales de Mejores iconos y fondos de pantalla para Android y también con la sección de Chupitos de Root. La buena noticia es que vamos a hacer una nueva sección en la que vosotros, los lectores, elegiréis el contenido que primará en ella.

Como finiquitaremos esas dos secciones que pertenecían al mundo de la personalización de Android. La nueva sección englobará estas dos anteriores pero antes de empezar y marcar lo que sería el contenido que aparecería, queremos preguntaros a vosotros.

A gusto del consumidor, vosotros elegís

Os dejaremos un formulario donde podréis marcar el contenido que os gustaría que tratásemos en esta nueva sección. Claro está, no podremos abarcarlos todo en cada artículo semanal pero intentaremos que lo que vosotros más solicitéis sea lo que más aparezca cada semana.

La próxima semana haremos recuento de lo que ha sido más elegido y os lo mostraremos, así sabréis de que irá la sección.

¡Votad y luego no os quejéis de que no ponemos lo que queréis, que os damos la oportunidad!