El próximo Samsung Galaxy se presentará el 1 de Marzo en el MWC 2015

El próximo Samsung Galaxy se presentará el 1 de Marzo en el MWC 2015

El Androide Libre

El próximo Samsung Galaxy se presentará el 1 de Marzo en el MWC 2015

1 de marzo en el MWC 2015, la fecha elegida para el Unpacked de Samsung donde se presentará el Galaxy S6 y el nuevo Galaxy S Edge.

2 febrero, 2015 15:38

Samsung acaba de confirmar su evento Unpacked 2015 para el día 1 de Marzo de 2015, durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona.

Confirmado: Unpacked 2015 de Samsung para el día 1 de Marzo

En ese evento que coincide con los eventos de presentación de otras marcas se espera la presentación oficial del próximo buque insignia, el Galaxy S6, así como el nuevo Samsung Galaxy S Edge, el hermano gemelo del S6 que contará con dos pantallas curvas a los lados, del estilo del Note Edge.

En la imagen de la nota de prensa se puede ver claramente una referencia a la letra S de los Galaxy, un marco de color metálico en referencia al nuevo diseño y por supuesto una alegoría a la presentación del S Edge. Una pequeña imagen que ejemplifica los cambios que el fabricante surcoreano quiere traernos.

El evento se sitúa justo antes de que la feria de móviles de Barcelona comience, esperamos poder contaros todos los detalles en directo. Estaremos atentos ante más novedades, hasta entonces, habrá que esperar a que los fabricantes Android presenten los nuevos buques insignia de 2015, unos donde las pantallas curvas tienen mucho que decir.

Samsung Galaxy S6 y S Edge, todo lo que sabemos hasta ahora