Preguntas, la comunidad de El Androide Libre donde encontrarás todas las respuestas

Preguntas, la comunidad de El Androide Libre donde encontrarás todas las respuestas

El Androide Libre

Las mejores Preguntas de la semana: Samsung, Cyanogen, Apple y WhatsApp

10 octubre, 2014 22:01

Hace ya algo de tiempo desde que abrimos la sección de Preguntas, donde podéis interactuar con toda la comunidad que existe en El Androide Libre cada día. De ello salen unas cuantas preguntas muy interesantes, preguntas en las que merece la pena pararnos un rato para leerlas y plantearlas.

Preguntas de la semana

Y por eso hacemos hoy un resumen con las mejores preguntas de la semana así que no nos entretenemos más y comenzamos.

¿Qué debería hacer Samsung para volver a tener beneficios récord?

Samsung se encuentra en algo de decadencia: ya no obtienen los brillantes resultados que caracterizaban sus cuentas trimestrales, y si se convierte en una tendencia puede suponer un verdadero problema para la compañía surcoreana. ¿Cuál es el camino que deberían tomar a partir de aquí, según vuestra opinión?

¿Por qué no crear una sesión semanal para Apple?

Un lector nos lanza una pregunta bastante interesante: ya que no siempre hablamos sobre Android, ¿por qué no hablar sobre Apple una vez a la semana? Personalmente, y como muchos habéis opinado ya, no creo que tenga mucho sentido viendo la temática de EAL, pero siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis hacernos.

Proceso de restauración congelado, ¿qué hacer?

Y en Android también nos podemos encontrar con algún que otro problema, pero no hay nada que no tenga solución. A Luis se le ha quedado congelado una restauración en un LG G2 hecha a través de LG Backup, ¿alguno puede aportar algo de experiencia al asunto?

¿Está Cyanogen Inc dejando escapar talento?

Por otra parte, también seguimos con las opiniones, aunque esta vez nos toca hablar del basto imperio que han creado en CyanogenMod: no se encuentran en la mejor de las situaciones, ¿aunque cómo veis vosotros su situación actual? ¿Tienen un futuro asegurado o desaparecerán para mal?

¿Por qué tenemos que pagar suscripción para WhatsApp en Android mientras en iOS es un único pago?

Y por último, otra pregunta que se hace la comunidad en Android es el trato «preferente» que tienen los usuarios de iOS en WhatsApp a la hora de pagar, en comparación a cualquier otro sistema operativo. ¿Vosotros qué opináis al respecto? ¿Preferís suscripciones o pago único?

Recordad que en Preguntas siempre sois bienvenidos, ¡la comunidad donde encontrarás cualquier tipo de respuesta!