Sony Xperia Z3, toma de contacto en vídeo e imágenes

Sony Xperia Z3, toma de contacto en vídeo e imágenes

El Androide Libre

Sony Xperia Z3, toma de contacto en vídeo e imágenes

3 septiembre, 2014 17:07

Sony acaba de presentar su buque insignia para finales de este año 2014, el nuevo Xperia Z3, versión renovada del Xperia Z2. Nuestro compañero Danny Salas ha podido conseguir uno y probarlo in situ para dejarnos sus primeras impresiones y dejar una pequeña toma de contacto en vídeo.

Las diferencias entre el el modelo anterior y este no son notables a primera vista, aunque una vez en mano se empiezan a descubrir. Lo primero que destaca es el peso, que baja ligeramente hasta los 154g. Unido al grosor más reducido hace que sea más agradable en mano.

Acerca de la pantalla, esta se mantiene en la resolución 1080p. Sony asegura mejoras en exteriores pero no hemos podido conseguir una prueba en esas condiciones, será un punto a analizar más adelante. La potencia y fluidez del terminal está fuera de toda duda, aunque ese punto es difícil de apreciar en los terminales de gama alta sin instalar distintos juegos.

Este Sony Xperia Z3 se ha hecho oficial durante el presente IFA 2014 que justo ha empezado hoy. Nuestro compañero ha podido echarle un ojo de cerca, aquí va el vídeo con la descripción y nuestra primera toma de contacto:

La verdad es que el teléfono se siente genial en la mano. Aunque cuenta con un diseño casi igual que el Z2 original, aunque con ciertos detalles en los bordes muy características.

El grosor es impresionante y en cuanto al sonido creo que ha mejorado respecto al Z2, escuchándose igual independientemente de como lo cojas.

Ahora tendremos que esperar a hacernos con uno y probar a fondo sus características, pero parece que Sony está haciendo un buen trabajo de mejoría respecto a su modelo anterior. ¿Qué os parece esta apuesta?