Preguntas, la comunidad de El Androide Libre donde encontrarás todas las respuestas

Preguntas, la comunidad de El Androide Libre donde encontrarás todas las respuestas

El Androide Libre

Las mejores Respuestas de la Semana (III)

15 agosto, 2014 20:58

Continuamos una semana más con las mejores Respuestas de la semana, la sección de El Androide Libre en la que os concentramos las mejores respuestas que se han dado en la reciente comunidad de Preguntas a lo largo de la semana. Hoy tenemos una buena dosis de novedades junto a consejos en el apartado de la personalización, así que comenzamos, no sin antes recordaros que tenéis abierto Preguntas las 24 horas del día para cualquier duda que tengáis sobre el universo de Android.

¿Qué opináis del Samsung Galaxy Alpha?

Samsung ha presentado el Galaxy Alpha unos cuantos días antes de que podamos llegar al IFA 14, conferencia que parece que va a tener mucho protagonismo respecto a lanzamientos. Sin embargo, parece haber descontento en general en la comunidad, y un posible alto precio baja mucho las esperanzas.

Dudas sobre Undervolting

Por otra parte, escribimos hace unos días un artículo acerca del Undervolting, una técnica que nos puede dar beneficios sobre nuestra batería si la utilizamos correctamente. El caso es que algunos se preguntan por qué no se facilita por los fabricantes, misma pregunta y respuesta que para el root y demás: porque mal utilizado puede dañar nuestro dispositivo a la larga.

¿Hay algun riesgo de brick restaurando mi Moto G rooteado?

Un usuario tiene un dispositivo rooteado, quiere volver a dejarlo como si hubiera salido de fábrica, pero tiene miedo de estropearlo en el proceso. Es algo mucho más común de lo que pensaís, y no: nuestro teléfono no se estropeará haciendo que vuelva a como estaba antes. Si tenéis más dudas sobre el root, os recuerdo que tenemos toda una sección dedicada a ello, así que no dudéis en pasaros.

¿Cómo instalar versiones antiguas de aplicaciones de Android?

Y por último tenemos otro problema bastante común, el de intentar descargar una versión de una aplicación anterior a la actual. Muchas veces es casi imposible, pero salen al rescate los repositorios de aplicaciones que pueden conservar algunas versiones anteriores a la última disponible en Google Play.

Bienvenidos a Preguntas, la comunidad Androide donde encontrarás todas las respuestas