¿Sobre qué tema os gustaría que habláramos? La pregunta Androide de la semana

¿Sobre qué tema os gustaría que habláramos? La pregunta Androide de la semana

El Androide Libre

¿Cuál será la sorpresa del Google I/O? La pregunta Androide de la semana

20 junio, 2014 21:00

El pregunta Androide de la semana vuelve una semana más para tomar el pulso a lo que vosotros, los lectores, pensáis sobre determinados temas del vasto ecosistema que forma Android alrededor de todos sus productos.

Como todos sabréis ya a estas alturas, el Google I/O esta a una mísera semana de nosotros, y muchas cosas nos esperan bajo el marco de la conferencia, ¿pero cual es la sorpresa que esperáis que dé el campanazo en la conferencia que esta al caer?

El Google I/O siempre ha sido una conferencia de desarrolladores, pero los usuarios de a pie siempre han puesto los ojos encima del evento para conocer cuales son las últimas novedades que llegan del gigante de Mountain View: nuevas versiones, novedades, sorpresas… todo puede pasar, ¿pero que es lo que creéis que ocurrirá de verdad en el evento que está al caer?

En opinión de un servidor, puede pasar de todo: Android TV llevaría el sistema a la gran pantalla, una nueva Nexus 10 que sustituiría a la actual, más trabas a los desarrolladores que trabajen con el Root, mas y mas mejoras para Google Glass, puede que alguna sorpresa de cara a los coches de Google… yo no me mojaré, ¿pero vosotros que pensáis que ocurrirá?