Motorola presentará su nuevo smartphone el 13 de Mayo

Motorola presentará su nuevo smartphone el 13 de Mayo

El Androide Libre

Motorola presentará su nuevo smartphone el 13 de Mayo

30 abril, 2014 19:27

Motorola

está preparando asaltar de nuevo el mercado. La fecha y el lugar elegidos han sido el 13 de Mayo en Londres. Tal como se puede leer en la invitación, se ha creado un evento para presentar el próximo smartphone de Motorola para hacer que las conexiones sucedan.

«Hecho para durar», «Precio para todos». No hay dudas que se trata de un smartphone de gama baja, resistente y que intentará repetir el éxito obtenido con el Moto G.

Motorola no revela el terminal que presentará, pero el Moto E es el principal candidato

En las últimas semanas hemos estado escuchando rumores sobre el denominado Moto E, un posible smartphone de pantalla de 4,3″, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna con un posible Snapdragon 200 en su interior. El precio de 50€ está en el aire, aunque hasta que no llegue la fecha del 13 de Mayo no podremos averiguar todos los detalles.

Motorola nunca elige Europa para presentar sus terminales de gama alta, por lo que si tuviéramos que apostar sería por este Moto E y no el Moto X+1 el que viera la luz. Puede que esta vez no sea así, pero el «precio para todos» nos ha hecho decantarnos por el terminal del que ya sabemos su logotipo. 

Estaremos preparados para traer todo lo que Motorola está preparando. ¿Qué creéis que presentarán?

ACTUALIZACIÓN: Un evento con el mismo tipo de características se celebrará también en la India. ¿Conferencia simultanea? ¿Llegará a más sitios?

Via Android Central