Sherpa Summit 2014, ¿Quién quiere ir?

Sherpa Summit 2014, ¿Quién quiere ir?

El Androide Libre

Sherpa Summit 2014, ¿Quién quiere ir?

2 abril, 2014 11:32

Sherpa

es esa aplicación de asistente personal que intenta competir contra Google Now. Su creador, Xabier Uribe Etxebarria lleva varios años organizando en Bilbao un evento, el Sherpa Summit, al que asisten múltiples personalidades del mundo de la tecnología para discutir acerca del futuro de esta.

Esta segunda edición se celebrará el día 6 de mayo y contará con ponentes muy interesantes, entre los que remarcamos algunos de ellos:

  • John Sculley, exConsejero delegado de Apple y exConsejero delegado de Pepsico
  • Sridhar Iyengar, Co-Fundador de Misfit Wearables
  • Ariel Rot, artista y compositor argentino
  • David Cuartielles, creador de Arduino
  • Robert Scoble, bloguero tecnológico más influyente (livestreaming)
  • Francesco Giartorsio, Consejero Delegado de Glass up
  • Charles McCathieNevile, CTO del grupo Yandex
  • Dominique Hazaël-Massieux, Responsable de la iniciativa Mobile Web del World Wide Web Consortium
  • Doug Solomon, ex Director mundial de estrategia de Apple
  • Chris Shipley, galardonada como mujer más influyente de Silicon Valley actuará de maestra de ceremonias

Como vemos tenemos a muchos de los influyentes competidores de Android juntos. Arduino como plataforma hardware libre, Apple como empresa enemiga de Android, Yandex considerada la Google Rusa, el culpable de toda esa publicidad negativa con las Google Glass y directivos de empresas de telecomunicaciones y wearables.

También se realizará una hackaton de aplicaciones, de las cuales pueden salir cosas muy interesantes. Si alguien vive cerca, hemos conseguido cinco entradas para que podáis asistir.

Estas entradas ofrecen: Pase completo al Sherpa Summit de 9h a 21h, conferencias, workshop, comida incluída de 13:30 a 14:30 y fiesta de clausura de 19h a 21h con concierto en directo. No se incluye: ni transporte ni alojamiento.

Apúntate aquí para conseguir 5 entradas para el Sherpa Summit 2014

El sorteo lo realizaremos el próximo viernes día 11 de Abril, por lo que tenéis hasta ese día para apuntaros. Anunciaremos los ganadores a través de nuestras redes (actualizando este post). Nuestro compañero Danny Salas estará por allí, perfecto para conocerlo en persona y disfrutar un rato del evento. ¿Son este tipo de eventos interesantes para conocer las tendencias del mundo tecnológico?

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos los cinco ganadores.

Manuel Francisco Paz Ageitos
Leonard Alejandro Dominguez Araujo
Sonia Hernandez García
David Modroño Maeztu
Igor Zabala Sanchez

Enhorabuena a los cinco. Muchas gracias por participar con nosotros y esperamos buenas noticias del evento. A los premiados nos pondremos en contacto pronto para comunicaos los detalles.

Via Omicrono