Samsung Galaxy S5 se presentará el 24 de Febrero

Samsung Galaxy S5 se presentará el 24 de Febrero

El Androide Libre

Samsung Galaxy S5 se presentará el 24 de Febrero

4 febrero, 2014 01:31

Habemus Samsung Galaxy S5. Coincidiendo con el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, Samsung va a celebrar un evento especial el día 24 de Febrero a las 20:00 para el que ya han empezado a enviar invitaciones. El titular expresa claramente un Unpacked 5, referencia que lleva utilizando durante varios años para anunciar el evento especial que rodea la presentación de su terminal estrella.

El anuncio ha sido a través de su Twitter oficial y no deja lugar a dudas.

Mark your calendars! #UNPACKED pic.twitter.com/Pqc3gV7Y43 @SamsungMobile

Mucho se había especulado sobre si finalmente sería en un evento propio o durante la feria de móviles. Finalmente y al contrario que durante el año pasado, la ganadora ha sido Barcelona y su congreso. Desde El Androide Libre estaremos ahí para contaros todas las novedades que surjan de este nuevo terminal que promete, como así ha sido durante estos últimos años, dar mucha guerra.

Las especificaciones técnicas del Galaxy S5 se presuponen que significarán un salto respecto a la generación actual. Nueva pantalla de 5,2″ y 2560×1600 píxeles, Snapdragon 805 / Exynos 6 Octa, 3GB de RAM, Android 4.4.2 KitKat de base, cámara de 16MP y varias novedades más como una parte trasera rugosa especial del estilo del Note 3, ya que en la propia invitación hay una textura distinta, un posible guiño al material elegido. De seguro que Samsung introducirá más sorpresas en su terminal más famoso.

El evento del año pasado fue en NY aunque también se catalogó como Episode 1 (la gama Note es el episode 2). Acompañando al nuevo terminal también deberíamos ver nuevos modelos de dispositivos wearables como el Galaxy Gear 2.

El Galaxy S5 ya tiene fecha, se retransmitirá en directo por Youtube y será durante el MWC de Barcelona. ¿Lo esperábais tan pronto?