Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

El Androide Libre

¿Que es lo que esperas del Google I/O 2013? La Pregunta Androide de la Semana... con sorteo

10 mayo, 2013 18:27

El evento considerado como la joya de la corona de Google suele estar lleno de sorpresas por todos los lados, aunque en las últimas ocasiones siempre han ido estas sorpresas de la mano con Android, fuese de la forma que fuese. Es por ello por lo que los medios que hablan de Android como EAL estén especialmente atentos a este acontecimiento…

Pero es bastante interesante saber lo que espera el público del evento, así que hoy utilizamos la sección de Pregunta Androide para preguntaros precisamente eso: ¿que es lo que esperáis ver nuevo en el Google I/O de este año?

El sonido de las herramientas que montan los espacios, los focos que se iluminan, la fila de lanzamientos que esperan ser desvelados en su momento, el ejército de redactores y editores calentando el teclado de su ordenador… el Google I/O está a cinco días de arrancar en el Moscone Center de San Francisco (California, EEUU), y ya se empieza a notar en el ambiente. Los rumores y las filtraciones no paran de salir a medida que nos acercamos al evento, ¿pero que es lo que vosotros creéis que los chicos de Mountain View van a presentar?

Un servidor opina que vamos a tener una renovación de Nexus y una nueva versión de Android con un 90% de seguridad (y es lo más seguro que puedo estar de algo), más información sobre Google Glass, novedades en Google+ y otros servicios, además de tener en cuenta las posibles sorpresas que podrían descubrir en el evento… Y por mojarme más, digo que Google va a presentar plataforma de mensajería y de juegos como llevan indicando los rumores desde hace bastante tiempo.

Si quieres ver un resumen de todo lo que hemos hablado y escrito y se espera, pásate por aquí

No nos olvidamos del sorteo, ya que continuamos con el!. Recuerdo que para participar en el sorteo de pegatinas y camisetas hay que rellenar la encuesta que hay sobre estas lineas para participar Y dejar un comentario con los mismos datos que pongas en la encuesta. El resto de reglas siguen siendo las mismas (y están disponibles aquí), y el premio es una camiseta y pegatina de Android a elección del ganador (más información en las bases)

Tenéis hasta el domingo 12 a las 23:00 horas como límite para participar. ¡Suerte a todos!