Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

El Androide Libre

¿Estas a favor o en contra de los clones chinos? La Pregunta Androide de la Semana

22 marzo, 2013 16:40

No es la primera vez, y tampoco será la última, que hablamos de los dispositivos Android que provienen de China: hemos hablado de ellos largo y tendido, hemos hecho reviews de varios de esos dispositivos… pero todavía nos falta conocer tu opinión, así que para eso está La Pregunta Androide de la Semana ;)

La pregunta de hoy (sí, viene con regalos como siempre) es bastante sencilla y directa, aunque también estaría bien que os alargarais un poco en los comentarios (lo típico de justifica tu respuesta, como si esto fuera un examen). Bien, sin más dilación aquí viene la pregunta: ¿cual es tu opinión de los clones chinos?

China, ese lugar que visto desde lejos parece el paraíso de la imitación… y la tecnología no se libra de ello. Hay todo tipo de clones de los últimos modelos de Samsung, HTC, Sony, Apple… (no, no vamos a excluir a la manzana hoy, no soy tan malvado), y como muestra sólo tenemos que entrar a una página estilo DealExtreme o Pandawill. Así que, viendo esto, y excluyendo a los dispositivos de procedencia china que sí que se lo curran (vamos, que no son clones de dispositivos más conocidos) a diferencia de los que hablamos hoy, ¿estas a favor o en contra de estos terminales?

Un servidor no ve con muy buenos ojos estos dispositivos, ya que detrás del original hay un equipo que ha estado trabajando el diseño externo/interno con su esfuerzo y su tiempo, y que venga un equipo de chinos (o de cualquier otra nacionalidad, me es indiferente) y te copien el diseño pues no debe de sentar muy bien. Aunque, por otra parte, esto fuerza a los fabricantes originales a mejorar y a bajar sus precios (la gran ventaja de estos clones), así que para mí tiene sus puntos buenos y sus puntos malos

Como he dicho antes seguimos regalando camisetas y pegatinas, que el cajón que tengo en mi casa no se va a regalar sólo!

Como siempre venimos haciendo, para participar hay que rellenar la encuesta que hay sobre estas lineas para participar Y dejar un comentario con los mismos datos que pongas en la encuesta. El resto de reglas siguen siendo las mismas (y están disponibles aquí), y el premio es una bonita camiseta y pegatina de Android.

Tenéis hasta el domingo 24 a las 23:00 horas como tope. ¡Suerte a todos!