Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

El Androide Libre

¿Cual va a ser tu alternativa a Google Reader? La Pregunta Androide de la Semana

15 marzo, 2013 19:33

Muy buenas a todos una semana más, y bienvenidos a la sección de El Androide Libre en la que os regalamos (literalmente) camisetas y pegatinas y os pedimos a cambio vuestra opinión ^^

En la Pregunta Androide de hoy tenemos una pregunta que, aunque no es que vaya completamente ligada a Android, si que va con Google en todo caso, además de que vuestra opinión en el tema es bastante interesante: ¿cual va a ser tu alternativa a Google Reader?

Para los que hayan estado viviendo en una cueva en los últimos días, recordamos que Google ha decidido cerrar completamente el servicio de Google Reader debido al «reducido grupo de usuarios» que utilizaban este servicio (aunque es una afirmación bastante discutible, pero bueno). Por eso os preguntamos, y después de proponeros varias alternativas en Omicrono, os preguntamos que cual alternativa vais a usar a la hora de sustituir Google Reader…

En mi caso no se podría decir que voy a buscar un sustituto a Google Reader, ya que siempre he ido usando otras alternativas como Pocket, Flipboard o Google Currents en menor medida para mantenerme informado. Pero, escogiendo una de las alternativas que Pedro escoge en su artículo, me quedo con Netvibes por su estética y su funcionalidad.

No nos olvidamos de las camisetas y las pegatinas, ya que continuamos con el sorteo. Elige lo que más te guste de la lista que hay disponible (o escoge tu propia alternativa en la casilla Otro) y explícanos en un comentario el por qué. La encuesta se cerrará a las 23:00 del domingo 17, escogeremos un ganador por sorteo y el resto de las normas se pueden consultar aquí. Suerte a todos!