Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

El Androide Libre

¿Cual es vuestra opinión sobre los Android chinos? La Pregunta Androide de la Semana

23 noviembre, 2012 16:41

Hola a todos y a todas, volvemos una semana más con una sección en la que vuestra colaboración es esencial: nosotros os hacemos una pregunta y vosotros podéis darnos vuestra opinión, sea cual sea. Empezamos con la Pregunta Androide de la semana!

Últimamente los dispositivos provenientes de China están apareciendo muchísimo en las noticias, ya sea por su diseño, sus dimensiones, sus prestaciones, su precio, o simplemente porque son clones del último superventas del momento. Así que, viendo todo esto, me surge una pregunta: ¿tenéis en cuenta o incluso preferís los Android que provienen de China antes que otros más típicos?

Cada día tenemos más Android en el mercado, de todo tipo, y actualmente muchos de ellos nos llegan de fabricantes situados exclusivamente en China. Cada día más fabricantes desconocidos, y basados en China, salen en las noticias con nuevos dispositivos que innovan en una característica diferente. Esto me hace preguntarme si actualmente tenéis como referencia a fabricantes chinos, o incluso si preferís dispositivos procedentes de China antes que otros.

En mi opinión, no todo el mundo necesita un teléfono superventas o de una marca de renombre, y los chinos han sabido igualar a sus competidores en diseño y prestaciones sin olvidarse del precio bajo que les caracterizaba. Ahora mismo tendría muy en cuenta a estos Smartphones y Tablets, ya que nos podemos llevar mas de una sorpresa positiva.

¿Y tu que opinas?