Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

El Androide Libre

Pregunta Androide: ¿Crees que el Nexus 4 sentará precedente en los precios en los demás fabricantes?

2 noviembre, 2012 19:57

Hola a todos y a todas, y bienvenidos todos a La Pregunta de la Semana, nuestra sección en la que os preguntamos sobre un tema de actualidad y en la que vosotros podéis opinar lo que queráis sobre el tema ;)

Para hoy tenemos una pregunta un tanto enrevesada, pero que es bastante interesante: Google ha dado un puñetazo sobre la mesa, y con sus nuevos Nexus ha demostrado que prestaciones y precio no están relacionadas, ¿pero que harán los demás fabricantes respecto a este movimiento? ¿Cambiarán la estrategia o se ceñirán a su plan original?

Google ha presentado en esta semana tres nuevos Nexus: Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, además de otras novedades. Uno de sus puntos fuertes es el precio: muy contenido, sobre todo en el caso del Smartphone, lo que nos hace preguntarnos cómo van a reaccionar todos los fabricantes a este movimiento de Google…

En mi opinión, los fabricantes se van a dividir en dos grupos: los que sigan su estrategia como hasta ahora (Creo que Samsung lideraría este grupo), mientras que el otro grupo de fabricantes intentaría acercarse a la estrategia de Google, presentando dispositivos más baratos y con muy buen rendimiento.

¿Y vosotros que decís? ¿Cual es vuestra opinión sobre este tema?