Aplicaciones chorras y rumores de la semana IV

Aplicaciones chorras y rumores de la semana IV

El Androide Libre

Aplicaciones chorras y rumores de la semana IV

12 febrero, 2011 16:19

Llega el fin de semana y toca hacer un nuevo repaso de los rumores más jugosos de la semana que diversos medios han propagado por la red.

Algunos de los rumores que se publican pueden parecer descabellados, y me toca comerme mis palabras cuando aciertan.

Este ha sido el caso de el affair que están teniendo Nokia y Microsoft.

Hace dos semanas puse en duda en mi articulo de la noticia publicada en Gizmovil que afirmaba que Nokia estaba en tratos con Microsoft para presentar un terminal con Windows 7 , al que bautice como Nokindows.

Ayer me entero mediante la página de Economiadigital que de rumor nada, que ya está confirmado :-O, nos precipitamos al pensar que era un bulo.

Podían haber acertado los chicos de androidworld.it y que Nokia nos presentase un android…


Ahora ya me da miedo tomar un rumor descabellado en broma.

Como que android 2.4 esta a la vuelta de la esquina, y que será un Viewsonic el primer terminal en tenerlo.

Por otra parte, si en el mundo android hay rumores, los de Apple que son masmejores, no solo generan hype hablando del ipad2, sino se tiran a la piscina con el ¡¡¡ ipad 2.5 !!!

¿Sera que han leído el articulo del Motorola XOOM y les ha entrado el canguelo? Desde luego en los comentarios se nos colaron algunos trolls/fanboys (desde el cariño).

Desde luego, lo que seguro que no entra dentro de lo razonable es que LG vaya a sacar un terminal por menos de 150 € con Froyo y NFC, cuando que yo sepa es a partir de 2.3 cuando NFC tiene soporte.

Pero aun hay más, que la bateria durará ¡¡¡ 14 días en reposo!!! Si se te queda el coche sin batería, conectas el cargador al mechero y lo arrancas, ¿no? Porque para durar 14 días la batería de este LG debe ser de 45-50 Ah.

Apps chorras de la semana

Rock Paper Scissors

Aunque por nuestras tierras no he visto a casi nadie jugando a piedra, papel o tijera, seguro que conocéis el juego, así que no voy a explicaros las reglas.

Rock Paper Scissors os permite jugar utilizando tu móvil para que elija por ti. Por supuesto es multijugador,  y no es necesario que la otra persona lo tenga instalado. Ni siquiera que tenga un teléfono, puede usar su propia mano. :-D

No creo que os dure mucho en vuestro android, sobre todo después de daros cuenta que pesa más de 6 MB, pero aqui os dejo el QR para que lo probeis:

RPS – ROCK PAPPER SCISSORS

Si te consideras un «Pro» de Piedra, Papel ó Tijera, puedes comprar (no hay versión de prueba) RPS – ROCK PAPPER SCISSORS,  que además te permite jugar contra el teléfono.

Seguro que habeis visto a los Simpsons, o a Shinchan jugando a Piedra Papel o Tijera, pero si quieres ir un poco más allá, tienes que probar el siguiente:

PPT Lagarto Spock

Si no sabes como jugar a PPT Lagarto Spock, lo primero que te recomiendo es que veas la serie The Big Bang Theory, ya que fueron Leonard y Sheldon los que lo inventaron.

Se juega igual, pero incluyendo dos opciones más:

Lagarto, que gana envenenando a Spock y comiéndose el Papel, y pierde con la Piedra que le aplasta y las Tijeras que le cortan la cabeza.

Spock, que gana rompiendo las Tijeras y fundiendo la Piedra, y pierde contra el Lagarto que le envenena y el Papel que lo desautoriza.

Un lio tremendo que te hace quedarte pensando un rato por la cantidad de posibilidades que existen.

Friki al máximo, puedes jugarlo por bluetooth… si tienes algún amigo.