Como ligar con tu Android y no morir en el intento

Como ligar con tu Android y no morir en el intento

El Androide Libre

Como ligar con tu Android y no morir en el intento

21 enero, 2011 19:09

Es Viernes por la noche, y hoy estas dispuesto a comerte el mundo. Esta noche quieres ligar (te sientes bien, capaz de comerte el mundo) y sabes que cuentas con un poderoso aliado: Tu teléfono Android.

Comienzas tu estudiado plan, abres lugares y pones “coctelerías”, estudias las opciones y escoges la mejor, los comentarios de la gente siempre ayudan. Como has elegido un plan que incluye alcohol, decides ser una persona responsable y viajar en transporte público. Le das al botón como llegar y en un momento ya tienes tu ruta. #megustaandroid

Sales a la calle, miras tu teléfono y ves que al lado de adonde vas, tienes un cajero automático. Mientras esperas en la parada del autobús miras Urban Step y compruebas que tu autobús solo tardará 5 minutos. En tus cascos suena una dulce melodía.
Una vez llegas al lugar te acuerdas de que no eres precisamente un experto en cocteles y así no se puede ligar. Soluciones Android. Supersmartphone para que te quiero….

Una vez más tu teléfono acude al rescate, llevas instalada la aplicación Drinkspiration, una autentica guía para neófitos en este mundo. Le echas un vistazo rápido y ya estás listo para entrar.

Te sientas en la barra y cuando el camarero se acerca pides un Negroni. Inmediatamente la chica o chico que hay a tu lado disfrutando de su coctel pone cara de sorpresa y te mira, esto va bien! Después de un acercamiento cautelar donde haces notar tus habilidades con la coctelería, el chico o chica parece interesado en ti y le propones salir a una discoteca. Desde tu mismo teléfono usando la aplicación taksee pides un taxi y cuando os subís, en vez de a una discoteca le pides al taxista que os  lleve a un mirador.

Con una preciosa vista de la ciudad, abres Sky Map y durante largo rato le enseñas estrellas y constelaciones, habláis sobre los deliciosos platos que podrías cocinarle gracias a Cocinillas y juegas a hacerte el interesante adivinando sus pensamientos con Akinator .

Para retratar la bella noche le haces una foto Polaroid utilizando Retrocamera. Pero de repente,  te quita tu teléfono de las manos, escribe algo en él y te lo devuelve. Miras la pantalla y ves que lo que ha buscado es la dirección de un bonito hotel y que el taxi ya viene de camino, ¡la noche ha sido todo un éxito!

Gracias a Virginia por la foto de sus uñas (y por su arte, las pinta ella a mano) y a Javier Molina por el texto (ellos no se conocen, pero quizá la magia Android les una algún día, quién sabe, o con otros usuarios…)