Mis aplicaciones favoritas

Mis aplicaciones favoritas

El Androide Libre

Mis aplicaciones favoritas

31 marzo, 2010 20:00

Pese a la cantidad de aplicaciones de las que disponemos en el Market y todas las que hemos analizado y recomendado en elandroidelibre, todos tenemos nuestro pequeño grupo de aplicaciones fetiche :-D. Hoy os traigo tres de las mías, quiero abriros mi corazón y compartirlas con vosotros (…en mi mente no sonaba tan cursi…).

Empezaré con una aplicación que se ha convertido en indispensable para estar al tanto de todo y sin duda es a la que más uso le doy durante el día, hablo del cliente para Twitter: Twidroid. Sí, ya sé que mucha gente me dirá y pensará que hay otras mejores, que si Seesmic, Hootsuite… pero chicos, no me vais a convencer, esta me enamoró por su interfaz azulona y sencilla y lleva conmigo muchos twitts de: «Estoy bebiéndome una pinta», así que ¡no la pienso abandonar ahora!

Continuamos para bingo…en mi afán por estar al día de mis webs favoritas (lo siento PaoloAC, hay vida más allá del androidelibre :-D) no me puedo olvidar de NewsRob, para mí el mejor y más sencillo lector de feeds RSS. Tiene una perfecta sincronización con Google Reader y hasta se le puede poner notificaciones a los feeds que quieras, es cierto que la interfaz es muy sosaina…casi se puede decir que carece de interfaz, pero bueno, tampoco le hace mucha falta.

Para terminar (al menos por hoy) tengo que agradecerle a mi compañero @BobString el haberme descubierto esta aplicación, hablo de TaskPanel, típica aplicación para matar procesos y hacer que mi blanquita funcione todo lo rápido que pueda. Esta sí que tiene una interface que me gusta y un Widget muy rico que no dejo de apretar u

n par de veces al día (si lo empezáis a usar, acordaros de ignorar la «Alarma» o tendréis problemas con el jefe ;-))

Pues ya está chic@s… estas son junto al gTalk, las tres apps que más uso en el día a día y sin duda entran en el Top 10 de mis aplicaciones favoritas. ¿Alguno de vosotros tiene como preferidas estas mismas? ¿Cuales tenéis? Tal vez me convenzáis y cambie de cliente Twitter…

(Twidroid, NewsRob, TaskPanel)