La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

El Androide Libre

¿La frágil pantalla del Nexus One?: Se me ha roto el corazón

11 marzo, 2010 20:20

Asi como ayer publicábamos una lista de rumores que rondaban en torno del Nexus One y no eran muy del todo ciertos, hoy os traemos la otra cara de la moneda, la del disgusto y no tan buenas noticias.
Esta foto que podéis ver es la de un Nexus recién caído del bolsillo de un pantalón, pongamos 90 cm, y sin haber volado por los aires ni nada de eso. El resultado es la pantalla completamente rota, resquebrajada y sin posible uso.

El afectado, YunyunYing nos explicó que cayó sobre azulejos normales de cocina y como decimos, sin más complejidad que la de caer por el propio peso, desde el bolsillo.

No es normal que un móvil (que si, delicado porque tiene 3,7″ de pantalla y tal y cual) se quede así tras una simple caída. (si hablasen nuestros nokias) Y es que esto se suma a la noticia que salía hace unos días en la que la pantalla de otro Nexus quedó reventada por la simple acción de llevarlo en unos tejanos apretados, a lo que el servicio técnico de HTC contestó que estos dispositivos no están hechos para llevarlo en unos tejanos apretados, añadiendo, que no hay que meterlos en los bolsillos… WTF????

Vale que haya podido tener una mala caída, pero por dios, que no lo ha tirado a conciencia, que la caída ha sido un fallo, el más tonto y simple que conoce el ser humano. Si este es el futuro que nos espera en la telefonía móvil, paren que yo me bajo.

Por último recordar que Google ni HTC se hacen cargo del servicio técnico ni de nada para los móviles vendidos en países que no sean en los que se puede comprar oficialmente y a través de su web. A si que ojito.

La pregunta es obvia. ¿Es este un caso aislado, una concatenación de infortunios o será el principio de una larga lista de móviles para hacer lámparas tiffany’s?