La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

El Androide Libre

¿Nexus One por 149€ en Vodafone? Si, pero ¿cuando?

13 enero, 2010 17:36

Ha pasado ya más de una semana desde que saliese el Nexus One, y la picarescas, los chanchullos y los amigos americanos han salido a escena para que los más inquietos consiguieran el esperado teléfono. La razón es que en Europa android no es lo que en USA, aquí se siguen llevando los iPhones, a si que seguiremos estando en un segundo plano para Google.
La cuestión es que se ha filtrado los planes que tiene Vodafone en alemania para la salida del Nexus, no olvidemos que se anunció en la rueda de prensa que en Europa, Vodafone sería la encargada de comercializar el teléfono (los que no sean libres claro). El precio: 149€, atado a un consumo mínimo de Datos y con dos años de permanencia. Casi nada.

La fecha para esta salida sería en Febrero, en España se barajaba la Primavera para la llegada de este terminal, y suponemos que a un precio igual o similar a este que vemos de Alemania. Que Vodafone sea en estos momentos la que mejor plan de datos y cobertura de datos 3G no justifica estos precios, ni por supuesto la tardanza con la que llegará a España.

Via:Engadget