La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

El Androide Libre

Best of the Week - Semana 14/12

20 diciembre, 2009 12:47

Una semanita llena de novedades:

  • Hablando del Nexus One, tenemos reunidos todos los rumores y damos nuestra opinión acerca de él.

Además de todas estas cosas que os contamos semana tras semana, hay otras noticias y novedades interesantes, sólo tenéis que bucear un poco en nuestro blog, porque sólo aquí podréis encontrar todas las noticias android.

También quería contaros mi descontento con la comunidad android, en varios aspectos, primero por parte de google, por tener ahora mismo cuatro versiones circulando a la vez, gente con la 1.5, otros con la 1.6, otros con la 2.0 y otra gente con la 2.01, 2.1 y alguno con otra más antigua incluso. Es un cachondeo y debe regularse cuanto antes o en lugar de android esto se convertirá en Frankesntein, hecho con trozos de cadáveres.

Y por otro lado con los bloggers que hablamos de android, no entiendo cómo hay tanta desunión, pocas menciones entre nosotros (y nos incluímos también, para que negarlo) tanto silencio en definitiva. Los perjudicados somos todos, si ofrecemos información, esta siempre está reñida con la incomunicación. Dicho queda. Un saludo a todos nuestros lectores, que hacen que este blog siga mereciendo la pena, gracias de verdad.

Estad atentos a estas Navidades queridos androides libres… porque….