La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

El Androide Libre

Google Phone es ya una realidad

12 diciembre, 2009 22:19
Actualizado: Sabemos que se llama Nexus One y este es su aspecto, es decir, el que ya conocíamos como HTC Passion. Todos los detalles y rumores los puedes encontrar en
Nexus One, todo lo que querías saber

Habemus Google Phone, y no lo digo yo, lo dice Google en su blog.

Aparte de las sospechas que ya teníamos, una serie de empleados de Google, twitearon pistas y detalles de que tenían en sus manos un Google Phone, obviamente con Android, aunque algo diferente señalan las fuentes que han podido verlo. Esos terminales que circulan por ahí y de los que muy muy pronto tendremos imágenes flitradas ya están en manos de muchos empleados de Google.

Se presupone que se venderá libre y aunque el hardware pertenezca a HTC, la única marca visible será la de Google. Pensado por y para google, un móvil completamente a medida. Será un golpe sobre la mesa muy importante si saben venderlo, porque ya sabemos todos que los móviles libres no son amigos de las operadoras, y esas son las que al final mueven el mercado con la publicidad.

Google lleva mucho tiempo detrás de este desarrollo, a si que no debería extrañarnos ver algo completamente innovador y por supuesto muy bien integrado hardware y software, algo así como un iphone pero de google, un hardware concreto para un SO concreto, un binomio perfecto aunque cerrado.

Se rumorea que el Google Phone sea el ya comentado HTC Passion. Se comenta también que podría estar disponible a principios de 2010, en Enero.

Características posibles y rumoreadas: procesador 1Ghz Snapdragon, Pantalla Oled, sin teclado físico, tan delgado como un HTC HD 2 y una muy buena cámara de fotos.

Estad atentos, recordad que cuando salta una noticia así viene acompañada los días posteriores de lluvias de rumores, fotos robadas y características filtradas. Estamos impacientes.

Actualización: Os dejamos un par de fotos más
Actualización 2: Y 4 más :D

Via: TechCrunch, Mashable