Adobe Flash y ventas del Motorola Droid

Adobe Flash y ventas del Motorola Droid

El Androide Libre

Adobe Flash y ventas del Motorola Droid

17 noviembre, 2009 12:56

El tema de Adobe Flash para Android viene de lejos(por lo menos lo tendremos), al principio si, después no, y cuando por fin parecía que lo íbamos a tener pronto las últimas noticias nos indican que la adaptación de Adobe Flash a los terminales Android se va a la primera mitad del 2010 y será para Android 2.0 obligatoriamente.

Lo único que podemos esperar los usuarios de Android es un reproductor optimizado que no consuma los pocos recursos de los que disponemos en los terminales. Aunque tenemos que deciros que en las últimas pruebas de la versión 10.1beta ha incrementado su rendimiento considerablemente.

Cambiando de tercio, tenemos las ventas aproximadas del Motorola Droid, de acuerdo con los datos recogidos por Flurry, una compañía de análisis sobre móviles de San Francisco, el Motorola Droid vendió unas 250.000 unidades en su primera semana.

Obviamente si lo comparamos con las cifras del iPhone 3GS parece poca cosa, pero si miramos la diferencia con su predecesor el, myTouch, podemos hacernos una idea de la increíble cifra que ha conseguido Motorola y Verizon. Esperemos que este pequeño impulso de Motorola con el Dext y el Droid sea suficiente para devolver a una gran empresa al comercio móvil.