Sony Ericsson Xperia X10 confirmado oficialmente

Sony Ericsson Xperia X10 confirmado oficialmente

El Androide Libre

Sony Ericsson Xperia X10 confirmado oficialmente

27 octubre, 2009 14:26

Hace tiempo que venimos escuchando rumores que apuntan al nuevo terminal de Sony Ericsson, el Rachael, X3 o X10 como parece que se llamara definitivamente, estos rumores se han confirmado hoy con la aparición de la web http://www.sonyericsson.com/whatsnext/ en la que presentaran el 3 de Noviembre el tan esperado terminal. Si observamos el código fuente de la web podremos ver alusiones al tan esperado terminal que hará las delicias de todos nosotros al contar con unas especificaciones realmente asombrosas. Por otra parte Sony Ericsson South Africa a confirmado en su cuenta Twitter la presentación de Rachael entre nosotros el 3 de Noviembre, así que tan solo nos queda esperar al día señalado para destapar las verdaderas especificaciones técnicas del terminal, no obstante podemos hacer una aproximación de lo que se espera del terminal también apodado como Infinity. Esto de los nombres es un cachondeo, pero que hay que acostumbrarse ;)

  • CPU SnapDragon a 1GHz
  • Pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas(800×400 píxels de resolución), no nos extrañaría que fuese de tipo OLED ya que el terminal tiene unas especificaciones multimedia increíbles
  • Terminal con conectividad HSPA, WiFi, Bluetooth 2.1 y GPS(A-GPS)
  • Memoria interna, se rumorea que sera de 32 GB
  • Cámara de 8 megapíxels, autoenfoque, flash LED, estabilizador de imagen. Se habla de grabación de vídeo a 1080p pero nos parece una exageración para un teléfono móvil.
  • Y puestos a soñar Android 2.0 … :)

Unas especificaciones que recordamos no son oficiales y tendremos que esperar al día 3 de Noviembre para salir de dudas, aun así, el teléfono de Sony Ericsson esta totalmente planteado en cuanto al contenido multimedia y creemos que con el SnapDragon no va a tener ningún problema.
Lo que está claro es que este podría ser la joya de la corona del mundo Android.