Rumores, noticias y actualidad androide

Rumores, noticias y actualidad androide

El Androide Libre

Rumores, noticias y actualidad androide

22 octubre, 2009 13:09

Como siempre desde El Androide Libre os traemos las noticias más relevantes del día, pequeñas novedades en el mundo Android que sin duda os mantienen informados de la evolución de este turbulento mundo androide.

Abrimos el repaso de noticias con el rumor de que la empresa estadounidense Dell esta trabajando para sacar un MID con Android como SO. Este MID(de nombre Streak) tendría una pantalla táctil de 5 pulgadas(800×480 píxels de resolución) y conectividad 3G, WiFi y Bluetooth. También contaría con una cámara de 5 megapíxels con doble flash LED, ranura para tarjetas de memoria micro SD y una batería de 1.300 mAh.
Video

Seguimos con los primeros análisis del Samsung Moment en diversos medios, recordamos que este terminal con Android y teclado físico deslizable dispone de características interesantes, como su pantalla AMOLED(como nos tiene acostumbrados Samsung) de 3,2 pulgadas, su procesador de 800 Mhz y su cámara de 3,2 megapíxels.

La tercera noticia remarcable del dia es la buena acogida que esta teniendo el terminal HTC Hero que se ha convertido en uno de los terminales con Android más deseados, tanto que parece que HTC está teniendo dificultades para satisfacer la demanda, según las palabras del vicepresidente de HTC en Asia, esperan tener equilibrada la fabricación y la demanda para Noviembre.

Y cerramos bloque con la noticia que algunos usuarios no han echo llegar por mail a la redaccion de El Androide Libre y es que Google ha mejorado la sincronizacion de los dispositivos Android, al parecer ahora las sincronizaciones solo se realizan cuando llega un email a nuestra cuenta(o se modifica el calendario) y antes se conectaba cada x minutos para comprobar el estado de nuestra cuenta. Entendemos que esto es un paso lógico y que con ello ganaremos autonomía(aunque sea poca).

Sin duda unas interesantes novedades de cara al mundo Android que nos sorprende cada mañana con algo novedoso.