La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

El Androide Libre

Motorola Calgary, primeras imágenes

20 octubre, 2009 19:48

Hemos hablado de él otra veces, pero nunca habíamos visto fotos ni dado detalles, esto significa que los rumores muchas veces se hacen realidad, si el río suena…. Os presentamos el Motorola Calgary (luego vete tu a saber como se terminará llamando)
Como vemos en las fotos parece que la interfaz Motoblur estará presente como en el Dext, haciendo una clara diferencia con Motodroid, y por la calidad del terminal, parece que Motoblur estará destinada a una gama media mientras que Motodroid a gama alta.


Características:

-Joystick óptico
-Teclado Qwerty completo deslizante
-Cámara de 3mpx
-Conexión Jack 3,5 para auriculares
-GPS, Wifi y conectividad 3G
-Brújula
-Ranura MicroSD

Otro Motorola que sale con Verizon en USA y otro Motorola con teclado qwerty físico. Van saliendo poco a poco todos los ases que Motorola esconde en la manga. Lo que tenemos claro es que el acabado final no debería ser este, es muy «plastiquero» y tosco, aunque eso si, por lo que hemos comentado antes y las discretas pero correctas características, entrará en el lote de smartphones adsequibles junto al Samsung Spica y el Htc Tatoo. Cuando tengamos más noticias al respecto, os las haremos saber. Fecha estimada: Antes de 2010.

Vía: BGR