La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

El Androide Libre

Android con tetas

24 septiembre, 2009 18:12

Hablando el otro día con Firezenk, desarrollador de la fantástica Emergency Alert, me comentó que en un momento de poca lucidez y falta de ideas decidió hacer una aplicación chorra, divertida, erótica (Bricy´s gallery) simplemente por que sí, le apetecía. (De hecho me contó que le costó más redimensionar la imágenes que en hacer la propia app) Se encontró que nada más subirla recibió un buen montón de descargas (muchas, muchísimas en menos de 12 horas), y otro puñado de comentarios (están más caros que las descargas casi) y una media de casi 5 estrellas. Quedó noqueado, y yo también, pero tras una una breve reflexión lo comprendí todo.

Todos sabemos que Android no sería lo que es sin el Market (ni el iPhone con la AppStore) y partiendo de eso se extrae que la gente está deseando tener nuevas cosas en su móvil, estrenar aplicaciones que hagan cosas increíbles, que hagan de todo, que les diviertan, y en ese espectro, como no, se encuentra el erotismo, el porno, y se encuentra muy pero que muy asentado en el ocio de los internautas y por tanto Android users y sólo Android user, ya sabemos todos que a Apple no le gustan las tetas ni los tíos en pelotas con lo sano que es eso, pero ellos se lo pierden y esta anécdota que os cuento lo resume muy bien.

Estas aplicaciones no serán las más descargadas pero si que engloban un grueso importante y si eres un usuario asiduo del market verás como en la últimas novedades, todos los días hay unas cuantas de este estilo. La respuesta si te preguntabas porqué había tantas, es esa, porque vende, porque no lo hay en otro sitio y se consume, si, quizá no dure ni 24 horas en el móvil, pero ahí está y satisface unas necesidades del usuario. No hay que negar que lo chorra o baladí también tiene un hueco en lo ajetreado y serio de nuestras vidas y trabajos.

La pluralidad en todos los aspectos es la clave
. Android en muchos hardware diferentes, Android diferentes porque puedes poner tus apps preferidas sin que vengan preestablecidas por un fabricante, Android para los que quieren ver tetas y culos, Android libre, para hacer con tu móvil casi lo que te de la gana.