Antonio Asensio, presidente del Grupo Zeta.

Antonio Asensio, presidente del Grupo Zeta. Archivo

Medios

Antonio Asensio se despide de la plantilla del grupo Zeta: "Os deseo lo mejor"

El viernes el editor de El Periódico pasa definitivamente a la titularidad del grupo Prensa Ibérica 

31 mayo, 2019 12:30

Noticias relacionadas

Este viernes se produce el traspaso definitivo de la titularidad del grupo Zeta a Prensa Ibérica. El cambio de mando se escenificará este mediodía en un multitudinario acto en la sede de El Periódico de Catalunya en Barcelona.

Un momento que ha querido aprovechar Antonio Asensio, hasta ahora presidente del grupo, para despedirse de la plantilla. En una carta enviada a primera hora de este viernes a todos los trabajadores del grupo y a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, Asensio ha agradecido el esfuerzo del equipo y les ha deseado "lo mejor" en esta nueva etapa que se abre.

Según ha podido saber este diario la emotiva carta ha sentado muy bien entre los trabajadores que agradecieron el detalle. A continuación este diario reproduce la misma a la que ha tenido acceso.

"Queridos colaboradores y amigos, como sabéis, hoy se produce definitivamente el traspaso de titularidad de Zeta a Prensa Ibérica. Han sido unos meses de intensas negociaciones, en las que para mí siempre ha primado la búsqueda del mejor interés de todos los que conformáis el Grupo".

"Estoy seguro de que todos nosotros albergamos en estos momentos sentimientos cargados de una fuerte emotividad. No en vano, han sido muchos años de trabajo, de esfuerzo y de sacrificio para sostener a Zeta en el lugar más alto entre los principales grupos de comunicación de este país. Hemos mantenido nuestro prestigio y nuestra solvencia,  ganándonos, sin ninguna duda, el respeto de nuestros competidores. Zeta siempre quedará en la memoria como uno de los Grupos que ayudó a traer y a consolidar la democracia en España y como símbolo inequívoco de la lucha valiente por la libertad y los derechos humanos·.

"Por todos estos motivos, os quiero agradecer la dedicación, el empeño y el talento que habéis demostrado en todo este tiempo. Os deseo lo mejor para los próximos años, un deseo del que no tengo ninguna duda va a ser una auténtica realidad, de tal modo que vais a seguir trabajando con mucha ilusión y seguridad, en un mundo tan apasionante como es el de los medios de comunicación".

"La verdad es que no encuentro las palabras adecuadas que logren reflejar las gracias tan inmensas y sinceras que os doy por todos estos años que hemos compartido. Desde una enorme emoción, os envío a todos el más fuerte y cariñoso de los abrazos. De corazón".