Viajes para mayores de 60 años con Viajes El Corte Inglés.

Viajes para mayores de 60 años con Viajes El Corte Inglés.

Empresas

Viajes El Corte Inglés, la mejor oferta de viajes y vacaciones para mayores de 60 años

La agencia se sitúa como el mayor especialista en viajes para clientes de este segmento de edad. 

1 agosto, 2019 18:28

Noticias relacionadas

Viajes El Corte Inglés ofrece una gran variedad de ofertas de viajes y vacaciones para los mayores de 60 años. Un segmento en el que la compañía ha venido posicionándose en los últimos años. 

Para aquellas personas que prefieren no contratar un viaje del Imserso, pero buscan precios realmente bajos o, por el contrario, se deciden por unas vacaciones con la mejor calidad a precios muy competitivos, Viajes El Corte Inglés les ofrece sus líneas de producto especializado en viajeros +60 años. 

Entre las ofertas que se pueden encontrar: 

Destinos eco de turismo social: se pueden elegir distintos destinos nacionales e internacionales a precios súper económicos. 

Rutas culturales: en determinadas épocas del año y en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía.

Club de Vacacionesun touroperador especializado en viajes y vacaciones para mayores de 60 años, con el que se podrán vivir experiencias únicas y de calidad. 

Cruceros +60: en la que los aficionados a los cruceros encontrarán barcos e itinerarios muy especiales y con los mejores precios.

Y si finalmente opta por contratar un viaje del Imserso, también podrá hacerlo en Viajes El Corte Inglés, una de las agencias que más plazas vende en toda España.

La oferta más completa en viajes y vacaciones para mayores de 60 años está, sin lugar a dudas, en Viajes El Corte Inglés. Con toda la garantía de su marca y la posibilidad de su pago aplazado.