Imagen de una de las furgonetas Emov que empezarán a operar en Madrid.

Imagen de una de las furgonetas Emov que empezarán a operar en Madrid. Emov

Empresas

Emov llenará Madrid de furgonetas eléctricas a partir del próximo lunes

De esta forma, la plataforma del grupo PSA Peugeot Citroën se convierte en el primer operador de carsharing que incorpora furgonetas 100% eléctricas.

26 marzo, 2019 14:20

Noticias relacionadas

Emov ha anunciado esta mañana su última novedad. Tal y como adelantó El Español a principios de febrero, el operador de carsharing sembrará Madrid de furgonetas eléctricas a partir de la próxima semana.

De esta forma, la plataforma del grupo PSA Peugeot Citroën se convierte en el primer operador de carsharing que incorpora este tipo de vehículos en Madrid, que estarán disponiblesa partir del 1 de abril y tendrán el mismo precio que el resto de la flota emov.

El Emov XXL circulando por Madrid

El modelo elegido para prestar este servicio es el Citroën Berlingo Electric Furgón y estará disponible tanto para usuarios particulares como para cuentas corporativas.

Bajo la denominación “emov XXL”, este nuevo coche se suma a los otros 600 que forman parte de la flota de esta empresa en la capital. 

“Consideramos que el Citroën Berlingo Electric Furgón es el modelo ideal para todos aquellos que necesiten hacer pequeñas mudanzas o transportar distintas cargas de forma sostenible y sin ningún tipo de trabas en zonas de circulación restringida como Madrid Central o en episodios de alta contaminación", ha explicado el Director General de emov, Ignacio Román.

El Citroën Berlingo Electric Furgón ofrece un óptimo nivel de confort y modularidad, gracias a la cabina Extenso®, que permite disponer, dependiendo de las necesidades del usuario, tanto de 3 plazas delanteras como de un espacio de carga extra o de una mesa de oficina móvil, dependiendo de la configuración de sus asientos. Permite transportar hasta 3,7 m3 de carga, con una carga útil de hasta hasta 560 Kg.