Imagen del edificio de El Corte Inglés en la Castellana

Imagen del edificio de El Corte Inglés en la Castellana

Empresas

El Corte Inglés adelanta sus rebajas en la tienda online al domingo de Reyes

4 enero, 2019 12:28

Noticias relacionadas

El Corte Inglés ha adelantado el inicio de las rebajas en su tienda online. Asimismo, los descuentos estarán disponibles el domingo 6 de enero -día de Reyes- desde las 9 horas. Las que sí se inician en su fecha habitual serán las de la tienda física. 

Tanto en un lado como en el otro, los clientes podrán comprar moda, accesorios, deporte, tecnología y electrodomésticos de grandes marcas con importantes descuentos de hasta el 50%

Al inicio de las rebajas acompaña el popular anuncio, que año tras año consigue sorprender. En esta ocasión, la empresa ha vuelto a confiar en la agencia de publicidad Sr. Rushmore, que ha desarrollado la campaña en colaboración con el departamento de Creatividad de El Corte Inglés. 

Después de años recurriendo a la celebrity del momento, la cadena de grandes almacenes apuesta por personajes anónimos -como ya ocurrió en el spot de Navidad- y dotan al anuncio de alguna característica. Esta vez, ha recurrido al humor con una parodia sobre la idea de que las empresas escuchan las conversaciones de la gente a través de las nuevas tecnologías. Bajo el lema "Las rebajas están por todas partes", en él se puede ver como varias personas les hablan a los aparatos electrónicos que tiene a mano con la intención de toparse luego con descuentos en los productos que desean. 

Spot publicitario de las rebajas de invierno de El Corte Inglés

En el trabajo, en el ascensor e incluso en casa. El spot empieza con una compañera que le dice a otra, asustada, que les escuchan. Según explica, el día anterior había puesto en whatsapp una flamenca con vestido rojo y cuando encendió el ordenador en el trabajo le salió un banner publicitario de un vestido rojo de volantes de El Corte Inglés con un 50% de descuento. Eso lleva a otras muchas personas a hablarle, susurrarle y gritarle a los distintos aparatos electrónicos que tienen en casa. Al ascensor, al enchufe en incluso al robot aspirador para que la próxima vez que se conecten a internet les aparezca el producto que quieren con descuentos. 

El objetivo de esta campaña es decir a los clientes que las Rebajas de El Corte Inglés incluyen tantas categorías de producto y cubren las necesidades de tantos y tan diferentes grupos de personas, que puede parecer que están escuchando lo que cada uno de nosotros desea o necesita para proponernos una oferta o un descuento especialmente adecuado. Por eso, puede parecer que las Rebajas de El Corte Inglés están por todas partes.