Imagen de Zity y Valeet.

Imagen de Zity y Valeet. E.E.

Empresas

Zity llega al aeropuerto de Madrid de la mano del aparcacoches Valeet

Los coches de Zity se aparcarán en las zonas destinadas que tiene Valeet en el aeropuerto.

12 julio, 2018 13:21

Un nuevo paso para que la movilidad compartida siga expandiéndose por Madrid. En este caso, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tendrá una nueva base operativa de Zity.

La compañía de coches compartidos ha llegado a un acuerdo con la startup española Valeet (servicio de aparcacoches dentro de los principales aeropuertos y estaciones del mundo) para que los usuarios de la app puedan dejar sus automóviles eléctricos en el recinto aeroportuario.

El nuevo servicio permite a los usuarios de Zity contratar su recogida y entrega en el aeropuerto y la estación de atocha a través de la app de Valeet. De esta manera, los usuarios contarán con un servicio de recogida y entrega como el que ofrece Valeet a los conductores y, podrán entregar su zity a un conductor de Valeet a su llegada al aeropuerto o la estación y ahorrar tiempo y dinero en aparcamiento.

Así funcionan los coches eléctricos de Zity Silvia P. Cabeza

Expansión de Valeet y Zity

Las dos compañías siguen en su proceso de crecimiento. Zity presentó la semana pasada nuevas tarifas y además se apuntó el tanto de ser el primer servicio que llega hasta Valdebebas.

Mientras, Valeet, que negocia nuevas rondas de financiación, ya ha dado el salto a aeropuertos como Madrid, Barcelona, JFK (Nueva York), Miami, Los Ángeles y Oakland.