Un establecimiento de Media Markt, en una imagen de archivo.

Un establecimiento de Media Markt, en una imagen de archivo.

Empresas DISTRIBUCIÓN

MediaMarkt establecerá un centro tecnológico en sus oficinas de Barcelona

  • Este centro dará servicio a los 15 países en los que está presente para proyectos pilotados desde Alemania.
  • Apunta a que han elegido Barcelona porque es "el entorno metropolitano ideal para ubicar este hub tecnológico".
2 julio, 2018 16:01

Noticias relacionadas

MediaMarkt establecerá este año un centro tecnológico en sus oficinas de El Prat de Llobregat (Barcelona), que tendrá como objetivo desarrollar soluciones globales para el sector minorista, según ha informado la compañía en un comunicado este lunes.

Ha detallado que el Tech hub dará servicio a los 15 países en los que está presente para proyectos pilotados desde Alemania, y también trabajará en el desarrollo de los negocios liderados desde Barcelona.

Para arrancar este centro, la empresa ha iniciado un proceso de selección para contratar a desarrolladores de software que tengan experiencia en plataformas digitales alojadas en la nube.

El consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Ferrán Reverter, ha asegurado que el centro "afianza" la apuesta local de la compañía en Barcelona, donde ha remarcado que cuenta con 18 años de experiencia, 85 establecimientos y alrededor de 6.500 profesionales.

Reverter ha razonado que han elegido Barcelona porque es "el entorno metropolitano ideal para ubicar este hub tecnológico" desde el que la compañía ha indicado que creará soluciones para sus clientes.