Imagen de archivo de Media Startups Alcobendas.

Imagen de archivo de Media Startups Alcobendas. Carlos R. Cózar

Empresas

Media Startups Alcobendas, epicentro del emprendimiento

EL próximo jueves 28 de junio se desarrollará el evento en la localidad Madrileña

25 junio, 2018 08:45

Media Startups Alcobendas,  que se celebra el próximo jueves 28 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas, contará con la sucesión de mesas redondas entre emprendedores,  periodistas e inversiones, ha informado la organización en un comunicado.

Durante la tercera edición de este encuentro de startups y medios de comunicación, se realizarán mesas redondas sobre las claves para comunicar una ronda de inversión y sobre la información que se publica en relación con el emprendimiento, en la que  diez emprendedores y diez periodistas debatirán sobre el tema.

“Estamos muy agradecidos del interés que tienen en participar todos los ponentes, quienes esperamos que disfruten de una gran jornada en la que volveremos a poner énfasis en la relación entre periodistas y emprendedores, ya que Media Startups Alcobendas se ha convertido en el mayor evento de networking entre ambos“, ha asegurado el fundador de Media Startups Chema Nieto

Además se realizarán talleres  como el  “Taller de networking” seguido de “Conecta con los medios”,” Digitalización” y el ” Taller de voz, de radio y de organización de eventos”.

“Con Media Startups Alcobendas además queremos que los emprendedores asistentes puedan disfrutar de una jornada formativa para dar los primeros pasos en comunicación en lo que a su marca personal se refiere“, ha señalado Nieto.

La clausura del evento contará con la presencia de un artista invitado, representantes del Ayuntamiento de Alcobendas, inversores, periodistas y el fundador del evento.

Además de participar en las jornadas de emprendedores, EL ESPAÑOL es el medio oficial y realizará una amplia cobertura durante todo el día.