La nueva web del Supermercado de El Corte Inglés.

La nueva web del Supermercado de El Corte Inglés.

Empresas

El Corte Inglés lanza la nueva web del 'súper' en su apuesta por el 'online'

El Corte Inglés continúa trabajando en su apuesta por el canal online. Este martes, la compañía ha lanzado la nueva web de su Supermercado que cuenta con entregas en el día y ofertas agrupadas que facilitan su localización.

En este sentido, aseguran desde los grandes almacenes, destaca por ser una web más práctica y funcional, lo que permite "hacer la compra de una forma más fácil y rápida". En la práctica, esto se traduce en que su nuevo diseño incorpora filtros de navegación: por marca, tipo de producto (ecológicos, sin gluten, novedades, pesca sostenible, sin lactosa, refrigerados o novedades), así como por ofertas (precio, con regalo, segunda unidad de regalo, descuento…).

Según han informado desde El Corte Inglés, la nueva web se ha diseñado para que se adapte automáticamente al móvil o a la tablet, de forma que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos. Además, se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los nuevos clientes hacer su primera compra online más fácilmente. La web cuenta con una opción de “lista rápida” que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra.

Entrega en el día, Click&Car...

Asimismo, el cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega. Hasta ahora, la compra realizada en el supermercado se entregaba el día después; ahora, si se hace antes de las 12 del mediodía se puede recibir en casa esa tarde.

Además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.

"Con este nuevo desarrollo de la web del supermercado, El Corte Inglés continuará siendo un referente dentro del comercio electrónico", aseguran desde la compañía.