Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, durante el Innoday celebrado por la eléctrica.

Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, durante el Innoday celebrado por la eléctrica.

Empresas

Iberdrola venderá a sus clientes bonos prepago de energía 'verde'

  • La eléctrica lanza Energy Wallet, un producto que permitirá comprar paquetes de energía para seis, doce o 24 meses conociendo el precio final.
  • El cliente podrá gestionar la energía a través de una aplicación móvil.
29 mayo, 2018 13:16

Noticias relacionadas

Iberdrola presenta una nueva forma de comprar energía a sus clientes. La eléctrica lanza Energy Wallet, un nuevo producto que permite comprar paquetes de energía de origen 100% renovable para cubrir períodos de tiempo que van desde los seis meses a dos años. 

¿Cuál es la clave? Que el cliente sabe de antemano el precio total que pagará por ese suministro de energía. Además, indica la eléctrica vasca, se podrá elegir la forma de pago: una cuota mensual, según el consumo mensual real o por adelantado, lo que conlleva además un descuento. 

Detalle de la aplicación Energy Wallet.

Detalle de la aplicación Energy Wallet.

"Al contratar uno de estos paquetes, el cliente puede incluir más suministros y, de esta forma, pagar el consumo de todas sus viviendas como si fueran una", explica la compañía en un comunicado. Además, "la electricidad que se comercializa en Energy Wallet cuenta con el certificado de garantía de origen 100% renovable, lo que asegura que proviene de fuentes de generación limpias", añade.

SOLUCIÓN DIGITAL

Energy Wallet es una solución 100% digital, apunta la compañía que preside Ignacio Sánchez Galán, es decir: se contrata y se gestiona a través de la aplicación de Iberdrola Clientes o en la página web de la eléctrica.

La energética recuerda que sus clientes pueden conocer toda la información sobre su suministro -energía consumida, previsión del tiempo de energía disponible, comprobar el gasto energético o la previsión de gasto-, a través de estas herramientas digitales.