Establecimiento de la cadena Burger King.

Establecimiento de la cadena Burger King.

Empresas

Una ‘whopper con queso y sin pepinillo...’, ya se puede pedir en Instagram

Burger King lanza la campaña ‘Whopper Stories’ entre sus seguidores en la red social en España.

Whopper con queso, sin pepinillo, con doble de carne, con extra de bacon, con o sin cebolla, con kétchup, … Como se quiera. Cada uno a su gusto. Y a través de Instagram. Será posible gracias a la campaña ‘Whopper Stories’ lanzada por Burger King entre los seguidores en España de Instagram.

Para conseguir su pedido personalizado, y una vez elegidos los ingredientes de su hamburguesa, los clientes podrán defender en un mensaje privado por qué su propuesta es la más auténtica y lograr así poder recoger su pedido en su restaurante más cercano.

“Contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto afines siempre a las necesidades de nuestros clientes”, ha afirmado Bianca Shen, responsable de Marketing de Burger King Iberia.

La llegada de la cadena de hamburguesas a Instagram el pasado mes de octubre fue un motivo de celebración para la compañía y sus seguidores. A través de una innovadora campaña, los primeros seguidores fueron también los protagonistas de las stories de la compañía en este canal. Así, desde ese momento, a través de acciones como “foto de la semana” los seguidores de la marca son las estrellas de todas sus comunicaciones.

De 30.000 a 42.000 seguidores en Instagram en 3 meses

Gracias a esta acción, la marca consiguió durante su primer día de vida más de 30.000 de seguidores, cifra que después de 3 meses se ha multiplicado hasta casi los 42.000.

“Instagram es para nosotros un canal prioritario este año. Sus posibilidades son infinitas y nos permiten acercarnos a todos nuestros clientes. Aceptar el reto de seguir sorprendiéndoles, con nuevas vías para hacer pedidos o acciones divertidas y transgresoras muy afines a nuestra marca, es algo que tendremos muy presente este año”, concluye Bianca Shen.

“Whopper Stories”, supone un paso más en su apuesta por realizar acciones de impacto en este canal y da el pistoletazo de salida a un año en el que esperan un crecimiento aún mayor de su comunidad de ‘Burger King lovers’ en Instagram.