Catalana Occidente también se plantea abandonar Cataluña

Catalana Occidente también se plantea abandonar Cataluña

Empresas

Catalana Occidente también se lleva su sede social a Madrid

El grupo es la sexta aseguradora del país con 4.000 millones de capitalización.

10 octubre, 2017 12:58

Noticias relacionadas

Catalana Occidente también se muda a Madrid. La sexta aseguradora del país, con 4.000 millones de capitalización, ya dijo la semana pasada que estaba evaluando esta posibilidad y, a través de un hecho relevante, lo ha confirmado este martes al regulador.

La sede social se fijará en el Paseo de la Castellana número 4. Así, el grupo confirma la decisión de velar por los intereses de sus empleados, accionistas y clientes tal y como aseguró en un comunicado interno la semana pasada.

En esa carta, firmada por su presidente José María Serrá Farré, el grupo señaló que "en función de cómo se desenvuelvan los hechos", se tomaría una decisión oportuna "de forma ágil".

Por el volumen de su negocio, la aseguradora debe estar "muy atenta" a los acontecimientos que se produzcan en relación con la crisis catalana. Según la compañía, a lo largo de su historia ha vivido "situaciones adversas y muy complejas", pero siempre tiene como foco "velar porque los productos y servicios no se vean en ningún caso afectados por la coyuntura política y social", dado que su prioridad es cumplir sus "condiciones contractuales con los clientes".