El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta.

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta.

Empresas

Naturhouse traslada su sede de Barcelona a Madrid por "razones operativas"

La compañía explica que en la sede de Madrid se ubican la presidencia, las direcciones operativas de la compañía y el lugar donde se reúne el consejo de administración.

Noticias relacionadas

El consejo de administración de Naturhouse ha acordado trasladar su domicilio social desde el actual en el pasaje Pedro Rodríguez de Barcelona a la calle Claudio Coello de Madrid por "razones operativas".

Según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este traslado se justifica porque desde que salió a bolsa en abril de 2015, Naturhouse ha consolidado la dirección de la sociedad y del grupo en sus oficinas en Madrid.

Ha explicado que en dichas oficinas se encuentran, además de la presidencia, las direcciones operativas de la compañía y del grupo y es donde se viene reuniendo con habitualidad el consejo de administración y sus comisiones delegadas.

Las cifras de Naturhouse

El grupo español de dietética y nutrición cuenta con casi 2.300 tiendas en 32 países. Tiene unas ventas anuales que rozan los 100 millones de euros, con Francia como su principal mercado (41 de los 98 millones que facturaron en 2016 tuvieron allí su origen).

La compañía se estrenaba en bolsa en abril de 2015. Hoy vale en bolsa algo más de 250 millones de euros.