• 1 de 10

    Iván Helguera

    Iván Helguera ha terminado antes de tiempo su etapa como entrenador en Segunda B. El exmadridista ha sido destituido en Las Rozas CF tras arrancar la liga con tres derrotas y un empate.

  • 2 de 10

    Samuel Eto'o

    Samuel Eto'o sufrió un accidente de tráfico este fin de semana en Camerún. Las alarmas saltaron, pero el exjugador del Barcelona salió milagrosamente ileso. Ha escrito un mensaje en sus redes sociales:

    "La unión sagrada de mi querido hermano pequeño Oliver Kadji y su encantadora prometida - a quien le doy las gracias y deseo que conozca toda la felicidad posible - fue una oportunidad para mí de redescubrir muchas emociones y placer en la suntuosa región del Oeste de mi país, Camerún, donde pasé momentos inolvidables”

    En el camino de regreso, tuve un desafortunado accidente automovilístico, que casi me hizo olvidar mis pasos de baile del día anterior. Pero quiero tranquilizarles, estoy muy bien. Gracias al Señor por sacarnos de allí milagrosamente sin daño. Muchas gracias por los numerosos mensajes", escribió para tranquilizar a sus seguidores.

  • 3 de 10

    Diego Maradona

    Leopoldo Luque, médico de cabecera de Diego Maradona, dijo este lunes que están "evaluando la posibilidad de darle el alta clínica" entre el martes y el miércoles y aseguró que el entrenador de 60 años se encuentra en "muy buen estado" y con "ganas de irse" de la clínica en la que fue operado el martes.

  • 4 de 10

    Dani Carvajal

    Durante el partido entre el Valencia y el Real Madrid, hubo un detalle en redes sociales que llamó la atención de algunos. Una storie de Dani Carvajal, jugador blanco, que está ahora lesionado, y que pareció reaccionar así a las polémicas.

  • 5 de 10

    Messi y Griezmann

    Éric Olhats fue el agente de Antoine Griezmann y ahora ha hablado de su situación en el Barcelona:

    "Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él".

  • 6 de 10

    Álvaro Morata

    Morata está con la Selección y ha concedido una entrevista en El Partidazo de COPE. En ella ha sorprendido a sus fans por su revelación sobre su futuro:

    "La última camiseta que me gustaría vestir es la del Getafe. Tengo muy buena relación con el presidente y con la gente de allí. Creo que gracias a ellos soy el jugador que soy".

  • 7 de 10

    Rubén Aguilar

    Rubén Aguilar tiene 27 años y es lateral derecho del Mónaco. Su gran inicio de temporada en la Ligue-1 ha hecho que sea convocado por primera vez con Francia, pero su padre es español. Además, en 2017 Bolivia le convocó por una confusión con el videojuego Football Manager.

  • 8 de 10

    Albon

    Jacques Villeneuve, campeón del mundo de F1 en 1997 ha cargado contra Albon y ha calificado al tailandés como "el peor segundo piloto que ha tenido jamás Red Bull" y cree sigue en el equipo tras casi dos temporadas por "sólo por su pasaporte".

  • 9 de 10

    Tunico Maciel

    El piloto Matheus Barbosa, de solo 23 años, falleció este fin de semana en Superbikes Brasil y la tragedia ha vuelto a sacudir al motor brasileño. Tunico Maciel, que disputaba el Rally dos Sertoes, ha fallecido en otro accidente a los 26 años.

  • 10 de 10

    Sofya Zhuk

    Sofya Zhuk ganó cuando tenía 15 años el Wimbledon en categoría junior. Una lesión de espalda obligó a retirarse a la que era considerada una de las grandes promesas del tenis y ahora, con 20 años, es modelo y famosa en Instagram donde cuenta con casi 60.000 seguidores. 

    Sin embargo, la polémica ha estallado por una foto en topless que ha recibido "comentarios agresivos" de sus seguidores. "Creo que la gente no puede aceptar que me he encontrado fuera del tenis, que puedo vivir felizmente sin el deporte y no hundirme en la depresión", ha declarado sobre la polémica.