El efecto Kyrgios está cansando a algunos tenistas del circuito. Si el griego ya se las ha visto con 'grandes' como Rafa Nadal o Djokovic, sus artimañas no gustan al resto incluso aunque no vengan de su parte. El mejor ejemplo se vivió este jueves durante el partido que enfrentó a Fucsovics contra Thiem. Un saque del primero terminó por hartar al austriaco.

El húngaro Marton Fucsovics trató de sorprender a Dominic Thiem con un saque por abajo. El número 4 del mundo, que dominaba el juego con un 0-40, respondió con un resto con el pie. Un gesto claro de desaprobación hacia el húngaro, que mostró rápidamente su arrepentimiento y se disculpó en la pista antes del siguiente saque. Thiem se llevaría el partido con un resultado de 7-5 y 6-1 en los octavos de final del Torneo de Hamburgo.

El polémico Kyrgios

Un saque 'a lo Kyrgios' encendió a Thiem. En los últimos meses se ha visto al griego realizar acciones del estilo que han generado muchas críticas en torno a su figura. Para muchos, lo de Kyrgios es un simple circo mientras otros ven en él un tenista diferente que va a contracorriente. Lo que está claro es que la polémica le seguirá acompañando incluso cuando no esté sobre la pista.

[Más información: Kyrgios la lía: destroza la camiseta a un fan de Djokovic y desafía al serbio]

Noticias relacionadas