"Federer, por favor gana". Así de contundente se ha mostrado Kyrgios a la hora de elegir ganador de cara a la final de Wimbledon. El tenista australiano, que fue eliminado por Rafa Nadal, pidió al suizo que ganase el torneo convirtiéndose así en fan número de Roger. 

Noticias relacionadas

Kyrgios no oculta su mala síntonia con Djokovic y nunca deja indiferente a nadie, siendo en muchas ocasiones más noticia fuera que dentro de las pistas. Hace unos meses criticó a los aficionados que se lamentaban debido a la derrota de Djokovic ante Philipp Kohlschreiber en tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells.

Kyrgios, que cayó ante el rival del serbio en segunda ronda del torneo por un doble 6-4, cargó en Twitter contra aquellos que le criticaron por su derrota al tiempo que no hacían lo mismo con Djokovic pese a perder con el tenista alemán. 

"Lol, sí, pasa algo con él, ¿verdad? Yo perdí con Kohli (Kohlschreiber) y me trituraron llamándome 'el mismo viejo Kyrgios'. ¿Qué pasa si el tipo es bueno? ¿Y que sabe ganar partidos? Odio esto, ¿por qué siempre tenemos que besar a estos tíos cuando pierden?", comentó en su día el tenista australiano. 

[Más información: Djokovic confirma que Piqué fue a Londres para ficharle como sustituto de Messi en el Barça]