Los Milwaukee Bucks ganaron en la pasada madrugada del sábado al domingo a los Washington Wizards. Los de Wisconsin no tuvieron problemas para superar a una franquicia que sigue sin contar con su máxima estrella, John Wall. Giannis Antetokounmpo volvió a tener una gran actuación individual, liderando a sus compañeros. Anotó 37 y recogió diez rebotes. Tras el encuentro, habló sobre diferentes temas de la actualidad de la NBA, y sobre Stefanos Tsitsipas.

El tenista griego recibió los elogios de su compatriota, que le reconoció el gran torneo realizado en el pasado Open de Australia. Sobre las pistas de Melbourne, el joven de 20 años de edad fue capaz de derrotar en un duro partido al que por entonces era el campeón del torneo. El deportista con residencia en Chipre venció en cinco sets a Roger Federer, sorprendiendo a propios y extraños.

"Veo sobre todo baloncesto y algo de fútbol, pero Tsitsipas es muy, muy bueno. El cielo es el límite para él. Entre 2020 y 2021 vamos a tener a uno de los mejores tenistas del mundo. Vamos a tener a otro 'Greek freak' en el tenis", dijo el alero de los Bucks.

Brooklyn Nets at Milwaukee Bucks TANNEN MAURY Agencia EFE

"Uno de los mejores del mundo"

Pese a todo, el griego cayó estrepitosamente contra Rafa Nadal. El balear dominó el partido a partir de los primeros juegos del encuentro, pero en la rueda de prensa después del partido, el español no escatimó en elogios hacia su rival en semifinales. El 'Greak freak' de la NBA mostró su conformidad con las palabras del número 2 del mundo al calificarlo como uno de "los mejores del mundo".

En la actualidad, Tsitsipas es el número doce del ránking ATP. Su progresión en este último año es meteórica. En 2018, no pasó de la primera ronda del Abierto de Australia y hace tres semanas se quedó a un partido de luchar por el trofeo. Además ya tiene un título, el ATP 250 de Estocolmo en pista dura.

[Más información: "Rafa Nadal solo domina en tierra batida y Roger Federer está viejo"]

Noticias relacionadas