Floyd Mayweather se ha enamorado. O al menos eso es lo que asegura un amigo de su familia. En declaraciones para el diario The Sun, este afirma que el exboxeador, que volverá a pelear durante este 2021, ya le ha contado a su círculo más cercano que mantiene una relación con una stripper de uno de sus clubes de Las Vegas, la británica-estadounidense Anna Monroe.

"Anna nació en Estados Unidos, pero sus padres se mudaron a Inglaterra por motivos de trabajo cuando era joven. Luego regresó a Estados Unidos cuando tenía 22 años", revela este amigo de Mayweather sobre la procedencia de la mujer. Después hablo sobre cómo se conocieron. Un primer encuentro que impactó a 'Money'.

"Anna acudió a una entrevista al club de Floyd (Girl Collection) y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista", revela.

El día de Año Nuevo fue el elegido por Floyd Mayweather para anunciar a sus familias y amigos que salía desde hace meses con Anna Monroe. "Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd decide", dice. Aunque las cosas se han puesto muy serias: "Hicieron FaceTime a la familia de Anna en Inglaterra el día de Año Nuevo para contarles que su relación es oficial".

Quiere tener un hijo

Tan seria se ha puesto la relación que el que fuera campeón del mundo de boxeo ya piensa en ser padre con Monroe. "Ahora Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé", apunta en el tabloide británico.

La familia de Anna Monroe aprueba el noviazgo, aunque mantiene sus reservas, tal y como cuenta esta fuente: "Sí, cuando tengan un hijo, ese niño tendrá la vida hecha, pero Floyd se cansará de Anna y la lastimará de una forma u otra. Su padre trató de explicarle eso -a Anna-, pero ella está tan enamorada de él que no puede ver más allá, es casi como si le hubieran lavado el cerebro".

[Más información - Floyd Mayweather vuelve al ring en 2021: el porqué de su regreso y quién es Logan Paul, su rival]

Noticias relacionadas