Estos días, muchos deportistas están opinando sobre la situación política que atraviesa España o directamente debido a todo lo ocurrido en EEUU tras la muerte de George Floyd

Pepe Reina, portero del Aston Villa, es muy activo en Twitter y siempre ha ido de cara mostrando su opinión sobre la gestión del Gobierno respecto al coronavirus.

El guardameta español tampoco ha pasado por alto el fallecimiento de George Floyd y quiso aportar su granito de arena con el siguiente mensaje: "Racism is also a pandemic. Enough! ✊🏿✊🏼 #StopRacism #BlackOutTuesday", puso junto a una foto. 

Hubo gente que no le gustó su mensaje debido a las ideas políticas de Pepe Reina. Es tal que el atleta Roberto Sotomayor, explotó contra él: "Estás de broma o te ríes de nosotros". 

Ahí no quedó la cosa ya que este miércoles Sotomayor, muy activo siempre en las redes sociales, volvió a expresarse de forma polémica contra Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, Pablo Casado, presidente del PP y Santiago Abascal, presidente de Vox

Sotomayor nunca se ha mordido la lengua con nadie y ha querido mostrar su opinión contraria a estas cuatro personalidades. 

[Más información: Una atleta y modelo rusa revela la cantidad de dinero que le ofrecieron por ejercer de prostituta]

Noticias relacionadas