Darya Klishina, atleta y modelo rusa de salto de longitud que ganó una medalla de plata en unos campeonatos del mundo, y dos medallas de oro en unos campeonatos europeos de atletismo en pista cubierta, reveló lo que le ocurrió hace ya un tiempo. 

En una conversación con el portal ruso Sports.ru, Darya confesó que hace unos años le ofrecieron mucha cantidad de dinero para que ejerciese de prostituta VIP.

"Sucedió en Estados Unidos hace unos meses. Máximo seis meses atrás y no me esperaba eso. Un hombre desconocido simplemente me escribió en un mensaje directo de Instagram. Me ofrecieron ser una escort e inmediatamente respondí con dureza: 'Lo siento, pero esta propuesta no me interesa'". 

No contento el hombre con la respuesta, siguió insistiendo con lo siguiente: "No, espera, no te niegues tan pronto, no sabes en qué términos, la cantidad y tal". A lo que Klishina le respondió lo siguiente: "No, eso es todo, adiós".

Darya Klishina

Darya reveló también que la cantidad que le habían ofrecido era de unos 200.000 dólares al mes. Y pensó lo siguiente: "Realmente me vio como una mujer que estaría de acuerdo con algo así?". 

El entrevistador también le comentó que, cuando uno escribe su nombre en Internet, las dos consultas más populares que aparecen son "Darya Klishina playboy" y "Darya Klishina en traje de baño". 

"Todos tienen, digamos, errores de juventud. Lo haces sin pensar que de alguna manera vaya a afectar a tu carrera o incluso fuera de ella. Pienso en ello como algo del pasado. Y ahora diría que no en un 200 %. Cuando comencé a trabajar con IMG, ellos trataron de eliminarlas. Limpiaron la gran cantidad de enlaces que llevaron a esas fotos. No hay tantas ahora como antes. Es fácil de encontrar en Rusia, pero no en el extranjero", manifestó Klishina. 

Noticias relacionadas