Tom Brady ha anunciado que no renovará con los New England Patriots. El quaterback del equipo de Boston ha anunciado en su cuenta de Twitter que su relación con la entidad de Masachussets ha llegado a su fin después de 20 años en el mismo club.

"No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera", explicaba el jugador de la NFL. Ahora podrá firmar por un nuevo equipo después de que este lunes empezase la temporada en la que los profesionales pueden cambiar ya de equipo.

Las primeras informaciones apuntan a que los Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Chargers son los que más fuerte están pujando por la estrella de la NFL y le estarían ofreciendo un contrato de unos 30 millones de dólares.

Las palabras de su entrenador

En cuanto se ha producido la noticia, los New England Patriots han reaccionado rápidamente a la marcha de Tom Brady recalcando lo importante que ha sido este jugador en la historia de la entidad. Tanto Robert Kraft, el presidente de la franquicia, como Bill Belichick, el entrenador con el que ha formado un tándem increíble en todos los años en el club, han tenido palabras de cariño hacia él.

"A veces hace falta tiempo para apreciar lo grande que fue alguien o algo. No es el caso de Tom. Él es una persona especial y el quaterback más grande de todos los tiempos", resumía Belichick en una frase.

[Más información: El futuro de Tom Brady en la NFL a los 42 años: seguir en los Patriots o cobrar más en otro equipo]

Noticias relacionadas