Los New England Patriots han caído en el partido que marcaba el inicio de los playoffs de la NFL ante los Tennessee Titans en la madrugada de este sábado al domingo en lo que ha supuesto el fin de una era en el deporte estadounidense. El equipo de Tom Brady caía por 20-13 y verá el resto de la postemporada desde casa después de tres Superbowl consecutivas y ocho finales de la Conferencia Americana.

Derrick Henry rompió el entramado defensivo de los Patriots, casi inexpugnable durante la temporada y terminó con la mejor marca de yardas (182) de un rival ante el equipo de Boston en playoffs. Fue precisamente la parte ofensiva la que volvió a fallar, como en muchos tramos de la temporada. Los de Bill Belichick solo tuvieron una jugada en campo rival en todo el segundo tiempo.

Los Patriots no caían en la primera ronda de los playoffs desde 2010 cuando perdieron ante los Baltimore Ravens.

El futuro de Brady

Brady, dejó su futuro en el aire en la rueda de prensa posterior. "¿Quién sabe lo que depara el futuro? Amo a los Patriots. Estoy muy agradecido, pero no sé lo que depara el futuro, y no voy a tratar de predecirlo", explicó el quaterback del equipo de Nueva Inglaterra.

Eso sí, cuando le preguntaron abiertamente por la retirada, el quaterback fue certero: "Bastante improbable". Eso sí, desde Estados Unidos apuntan a que el futuro de Brady pasa por la decisión que tome Belichick. El veterano entrenador admitió que no fueron "lo suficientemente buenos" para merecer la victoria ante los Titans.

[Más información: De Tom Brady a Ian Thorpe: los deportistas a los que el 11-S les cambió su vida y su carrera]

Noticias relacionadas