El pádel se ha convertido en uno de los deportes más populares y practicados en España. A través de World Padel Tour, se pueden ver a las mejores palas del mundo en numerosas pruebas que tienen lugar en diferentes partes del mundo. Muchos exjugadores y extrenadores juegan a un deporte que cada día tiene más seguidores.

Noticias relacionadas

Hace unos meses pudimos ver como Paquito Navarro tuvo que retirarse de un partido tras chocar contra uno de los cristales del fondo de la pista, lo que hizo que se rompiese y que sufriese numerosos cortes en diferentes partes de su cuerpo.

Ahora Puyol ha sufrido un percance parecido al del jugador sevillano tras disputar un partido de pádel. El excapitán del Barcelona colgó en su cuenta de Instagram dos imágenes del acciedente donde sufrió varios corrtes en la pierna y el brazo, además de romperse el cristal de la pista. 

"¿Algún día aprenderé a dosificar?", comentó en la publicación que subió a su cuenta momentos después del susto que le produjo el jugar el partido de pádel. 

[Más información: Paquito Navarro, tras su accidente en el World Padel Tour: "Veo las imágenes y me estremezco"]