En pleno transcurso de un partido de pádel en la ciudad de Badajoz -Extremadura-, un joven de 31 años perdía la vida a causa de una parada cardiorrespiratoria. Las pistas se encontraban en la Ciudad Deportiva del Viejo Vivero, y cuando los servicios sanitarios llegaron a las pistas de pádel, ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La llamada alertando de lo ocurrido se produjo a las 19:15 horas de este viernes, y tanto una ambulancia perteneciente al Servicio Extremeño de Salud (SES) como una patrulla de la Policía Nacional se acercaron en la mayor brevedad de tiempo posible. No obstante, cuando llegaron ya fue demasiado tarde, por lo que se confirmó la noticia de la muerte de este joven en pleno partido de pádel.

Los datos de la hora de la llamada y de lo ocurrido han sido proporcionados por los propios servicios sanitarios de Extremadura, siendo los mismos que tuvieron que pasar por el mal trago de informar del fallecimiento cuando vieron que ya no había remedio posible. Así las cosas, una parada cardiorrespiratoria se ha llevado la vida de un joven de 31 años ante sorpresa de todos cuando solo estaba pasando el rato echando un partido de pádel.

[Más información: Terrible lesión de Nayo-Ketchanke: se fracturó el brazo intentando levantar 107 kilos]

Noticias relacionadas