The New York Times ha revelado que Conor McGregor, luchador de artes marciales mixtas recientemente retirado, está siendo investigado por presuntas agresiones sexuales que tuvieron lugar en un hotel de Dublín.

El irlandés ya fue interrogado por una denuncia en enero que tenía que ver con abusos sexuales.

Ataques de sus rivales

Durante la carrera de McGregor, varios rivales han hecho hincapié en esta posible faceta del conocido artista marcial. Kelvin Gastelum había recibido el cinturón de campeón después de que el dueño legítimo se lesionara. El irlandés mostró su indignación en las redes sociales y lo llamó "gusano" leproso.

El americano no dudo en responder: "¿Vamos a hablar de un leproso? ¿Un tipo que está lleno de enfermedades infecciosas que va propagando por toda Irlanda? Ese es Conor McGregor. Está extendiendo su semilla y embarazando a las mujeres y no haciéndose cargo. Es un leproso".

De momento, la antigua estrella de la UFC ha sido invitada por Finn Bálor, un luchador de la WWE, para aparecer en Wrestlemania 35 que se celebrará en el MetLife Stadium de Nueva York el próximo 7 de abril.

[Más información: El adiós de Conor McGregor, la estrella de la UFC más polémica: detenciones, whisky y (muchos) millones]

Noticias relacionadas